Ñe’ẽmbeweb

Un lapidario diagnóstico brindó ayer el nuevo fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, sobre la administración de Ña Frozen.

ÑEE/17/03/2023
ÑEE/17/03/2023Caló, ABC Color

Cargando...

******

Había sido que esta señora destrozó administrativamente el Ministerio Público en los últimos meses con el ingreso de “prepo” de 59 agentes fiscales sin concurso y 360 casos entre aumentos y ascensos.

******

¡Viva la alternancia! Si el nuevo fiscal era del mismo equipo, esto nunca se iba a saber.

******

Con razón que el “Patrão”, KachiBachi y los aliados del “Nuevo Rumbo” le defendían a capa y espada a Ña Frozen. No sería nada raro que entre los nombrados aparezcan recomendados de los diputados que le salvaron en tres oportunidades a la exfiscala general.

******

¿Qué dirá ahora la Asociación de Fiscales del Paraguay, con Augusto Salas a la cabeza? Hasta le entregaron una plaqueta de reconocimiento a Ña Frozen en una lujosa cena.

******

Estuvo fuerte ayer el senador Retamozo (ANR, oficialista) al revelar que la Fiscalía de Quiñónez nunca abrió una carpeta fiscal en Paraguay sobre el asesinato del agente Marcelo Pecci. ¡Qué lamentable!

******

Timbre señores miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. ¡Cómo no van a mover un dedo para aclarar el crimen de un ciudadano paraguayo y más aún de un querido y respetado colega de ustedes!

******

Para el lunes “patearon” los integrantes del Consejo de la Magistratura la elección de dos miembros para conformar la terna para la Corte.

******

De más está decir que este fin de semana las negociaciones estarán al más alto nivel. Por ahora, Marco y el hombre K están afuera.... como debe ser.

******

Esperemos que la Contraloría dictamine que se debe ir al basurero el contrato entre Parxin y la Muni. Estaban a punto de meternos la mano en el bolsillo con el estacionamiento tarifado.

******

Cuentan los que saben que a medida que pasan los días aumenta el nerviosismo en el círculo áulico del “Patrão”. Los “punteros” colorados están pendientes del préstamo, pero el que sabemos está distraído en cosas “má$ grandes”. Así dicen.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...