Ñe’ẽmbeweb

Ña Frozen se despidió alegremente y le dejó un tendal de trampas al nuevo fiscal general. Ni presupuesto tiene para ejercer eficientemente su gestión Emiliano Rolón.

ÑEE/18/03/2023
ÑEE/18/03/2023Caló, ABC Color

Cargando...

******

Cualquiera diría que es adrede para que no empiece a investigar inmediatamente los casos graves, que están congelados, referentes al “Patrão”, Hugo Velázquez, metrobús, Covax, “tapabocas de oro”, el asesinato de Rodrigo Quintana, lavado de dinero, narcotráfico, etc.

******

Ahora apareció un grupo de funcionarios que defiende los zoquetes repartidos por la Quiñónez. Durante cinco años estuvieron calladitos. Con razón, había sido que Ña Frozen los “domesticaba” con carguitos y aumentos vía dinero del contribuyente.

******

¿La Asociación de Fiscales sabía que Ña Frozen se movió poco o nada por el caso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, como denunció un senador? Por lo visto no les interesaba mucho ese tema.

******

El liberal-cartista Santi Peña es una “máquina” de meter la pata. El jueves a la noche sumó otro a su largo repertorio. En este caso en Itauguá, donde instó a todos los colorados a trabajar por la “lista 2″.

******

Rápidamente Jazmín Narváez, Erico Galeano, entre otros “próceres” de la ANR le corrigieron y pidieron que repita “lista 1″. ¡Ingueroviable!

******

El corazoncito de Santi sigue latiendo azulado aunque se cuelgue el pañuelo colorado. Eso parece.

******

Cada vez más modestos los actos de la ANR. Varios encuentros sin la presencia del “Patrão”, quien sigue angá enredado en sus temas, per sécula seculórum.

******

Ocurre que no llega la plata prometida. Pasan los días y muchos acopiadores de votos ya tiraron la toalla porque están oliendo que... hule el tema.

******

Conste que un grupo de colorados quiere visitar casa por casa a dirigentes “de pe$o” como Calé, “Beto”, KachiBachi, Erico Galeano, Tadeo Rojas, Tony Barrios y otros para ver si sueltan algo.

******

Cuentan los que saben que parece que el IPS aplicó una política de austeridad: deniega los pagos por maternidad bajo la excusa de que hay retrasos en el pago de los aportes. Pero la realidad es que buscan fondos para destinar a la campaña para el 30 de abril.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...