Ñe’ẽmbeweb

El candidato del “Patrão” habrá ligado un reto atómico después de su lapsus de nostalgia. Instó a votar por la lista 2 que corresponde a senadores y diputados de la Concertación Nacional, en vez de la lista colorada.

ÑEE/19/03/2023
ÑEE/19/03/2023Caló, ABC Color

Cargando...

******

Encima que el “único líder” de los cartistas está irritable, comentan que se atragantó cuando escuchó el discurso de su candidato en Itauguá.

******

Menos mal el “Patrão” no estaba en el acto porque o si no lo hubiese mandado al quinto infierno, como lo hizo en público hace poco cuando Chanti llegó tarde a un acto.

******

Pareeece que las cosas no están nada bien en carpas cartistas, que buscan recuperar el Palacio de López con el “Patrão” a la cabeza, de escudo Santi y detrás los López Moreira, “el doleiro”, Tadeo Rojas, Erico Galeano, KachiBachi, Perla de Vázquez, Ulises Quintana, José Alberto del Aña Cua, entre otros “próceres”.

******

Ahora Friedmann dicen que ndajekó no necesitan luego de los bancos para financiar la campaña proselitista y que con una cena ya recaudarán G. 37.000 millones. Entonces, ¿para qué hicieron la delegación de firmas de HacheCé?

******

Al estilo Nerón, Ña Frozen “quemó” la Fiscalía para que su sucesor se encuentre de manos atadas para no descongelar los freezer que contienen expedientes de alto voltage conectados a graves casos transnacionales.

******

Ahora que ya no está Ña Sandra, tal vez corran con mayor velocidad casos como el asesinato de Rodrigo Quintana, el Lava Jato y sus conexiones locales, la denuncia contra Hugo Velázquez y KachiBachi Núñez por el supuesto “golpe” a Mario Ferreiro.

******

De paso... ¿cómo avanza el ñembo sumario administrativo a la brazo derecho de la Quiñónez, Elida Favole? ¿Es real eso o fue solo una jugada para intentar apañarla?

******

Si esta funcionaria tiene datos de políticos vinculados al narcotráfico, como lo denunció en su red social cuando su jefa Quiñónez estaba a punto de ser destituida, sería bueno que presente formalmente para que se investigue. Fue muy grave lo que hizo.

******

“Re-Necho” puso una bicisenda en Palma para gua´u parecer ciudad de primer mundo. ¿Qué tal?

Enlance copiado
Cargando ...