******
Había sido que Ña Frozen antes de dejar el cargo abrió una investigación gua’u contra el entonces ministro de la Corte, el cuestionado Antonio Fretes. Pero aquí está el tema: le designó como fiscala del caso a María Estefanía González, una agente con varias denuncias en su contra y que incluso violó la prohibición de votar en internas coloradas.
******
Felizmente estas cosas están saliendo a luz para que las asociaciones de fiscales, políticos colorados y aliados, movimientos y otras organizaciones sientan un poco de vergüenza.
******
Se evidencia que Emiliano Rolón tiene ganas de “limpiar” el Ministerio Público. Ojalá lo consiga pero necesita también rodearse de gente nueva porque Ña Frozen sigue teniendo “ojos y oídos” en las secretarías y otras oficinas.
******
Algunos están desde la época de Díaz Verón inclusive. ¡Dios nos libre!
******
Como el tema de los préstamos para la ANR pareeece que se va a pique, en varias instituciones públicas están solicitando que los funcionarios aporten “voluntariamente” alguito para solventar la campaña de algunos candidatos. Dieron nombres inclusive. ¿Será?
******
Cuentan los que saben que los principales actores de Fuerza Republicana no mueven un dedo para la gestión bancaria. Insisten en la renuncia del “Patrão” porque representa un feroz obstáculo para las chances electorales.
******
¿Por qué los funcionarios de las instituciones públicas deben contar con seguro médico VIP pagado por los contribuyentes? Esto no puede ser. A cambio de votos, le están ofreciendo cada vez más privilegios a una masa de gente a costa del ciudadano.
******
Mientras tanto una humilde mujer tiene hijo en el piso de un hospital, en una canoa o una patrullera. Tanto el “Nuevo Rumbo” como el “Gobierno de la gente” dejaron mucho que desear en salud pública, salvo honrosas excepciones.
******
Deberían despolitizar los cargos de importancia y designar a profesionales sin pañoletas al cuello.
