******
Si llega a cumplir, enviará más a la cuneta aún el presupuesto público. Superpoblará las oficinas públicas de operadores políticos, quienes recibirán “jugosos” salarios más beneficios y encima no aportarán nada.
******
Todo igual... nada cambiará. El “gobierno de la gente” hizo lo mismo; el “Nuevo Rumbo” ni qué decir y los anteriores también.
******
Mientras tanto, la gente que no tiene el pañuelo colorado colgado al cuello tendrá que “remar” todos los días para su supervivencia y para mantener a miles de “zánganos” con rubros en los entes públicos.
******
El candidato del “Patrão” solo propone cargos... nada original... No dice nada sobre IPS, el lavado de dinero, el contrabando de cigarrillos, la evasión impositiva, la salud, la educación...
******
Un grupo de mujeres coloradas llevaron su apoyo a la dupla presidencial de la Concertación, Efraín y Sole. Está pasando lo que ya se presumía: la “migración”.
******
Es el resultado de la falta de espacio y propuesta sincera y seria. Ojo que hay candidatos al Senado en la lista de Santi que entraron por “la ventana” como Lizarella, Del Pilar Medina y Lea Giménez.
******
Si miramos a los varones están “Pato” Ojeda, exsecretario del “Patrão”; los torcidos de Erico Galeano, KachiBachi, “Pipo” Díaz Verón, Juan Carlos Vera, destituido gobernador de Guairá, entre otros.
******
Y con esta gua’u “vamos a estar mejor”.
******
Todavía no llegó por completo el 2 y 3 de febrero a la Justicia. Se salvó, por ahora, Dany Durand. Un tribunal lo absolvió por la controvertida causa de la presunta declaración falsa.
******
Esta decisión judicial abre las puertas y ventanas para que los funcionarios públicos escondan sus bienes con total impunidad.
******
El ministro “estrella” del “Patrão”, Ramón Jiménez Gaona, debutó también con chicanas en la Justicia. El escandaloso caso metrobús no debe quedar impune.
