******
Cayó como un balde de agua fría la imputación para el actual diputado y con serias posibilidades de que no asuma como senador. Es más, fue un día en que se alinearon los astros: el retorno de Tío Rico y en pleno festejo cartista se emite la imputación para el tío Erico.
******
La fiscalía pide prisión para uno de los legisladores “mimados” del “Patrão” y, de concretarse la orden, Erico no asumiría como senador.
******
Antes de comenzar su mandato, Peña comienza con un tremendo dolor de cabeza, que será la constante durante su gobierno. Conste que esta es apenas una imputación contra uno de los legisladores de su equipo. ¿Qué pasará si viene un pedido desde el Norte?
******
Recuerdan que Santi dijo que sería capaz de abrazarles hasta a los cocoteros. Bueno, ayer quería trepar al árbol que está en el patio de la quinta de Capiatá cuando se enteró de que su aliado político Erico “cayó en desgracia”.
******
Veremos qué hace la Cámara de Diputados la próxima semana cuando reciba la comunicación del juez sobre el desafuero del ahora imputado Galeano. Lo único que falta es que los colorados impidan que su colega se enfrente al proceso. Empeorarán la cosa.
******
Simpático estuvo “Trato Apu’a porque ñandecó fue muy llamativo el momento en que salió la imputación: plena farra con el “Patrão”. Llamativo es lo que dice el frondoso expediente de la fiscalía.
******
Más llamativo aún fue el congelamiento del caso a cargo del fiscal Juan Manuel Ledesma durante la “dorada era” de Ña Frozen. Menos mal que ya fue trasladado con la nueva administración. Acá está el resultado.
******
Ayer no fue el día del cartismo porque el Gobierno actual se ratificó en Itaipú de no parar concurso público para ingreso de personas.
******
Ahora, hay requisitos que se ajustan a ciertos amigos del poder. Ojo con eso también.
******
“Nenecho” colocó a 1.000 cuates en la Muni. Y después no hay plata para lo importante.
