Ñe’ẽmbeweb

Ya llegó la “pelota tatá” de la comunicación del desafuero de uno de los “grandes referentes” de “Horror Colorado”, el diputado Erico Galeano.

ÑEE/23/05/2023
ÑEE/23/05/2023Caló, ABC Color

Cargando...

******

Los cartistas están deshojando margaritas porque esperan que baje la “orden superior” del “Patrão”.

******

El comunicado de Santi Peña parece una poesía. El presidente electo aún no tiene legisladores leales, todos le responden al que sabemos.

******

La imputación tardó en llegar pero llegó. Fue un jaque mate porque si le retiran el fuero a Erico y se somete al proceso, corre el serio riesgo de ir a prisión. Y ahí se va a armar la podrida.

******

Imagínense un diputado y senador electo “estrella” en prisión y Santi Peña con las manos atadas porque prometió que en los próximos cinco años “vamos a estar mejor”.

******

Según la imputación, nada puede estar mejor con todo lo que hizo Erico.

******

El diputado y vicepresidente electo Pedro Alliana tiene mucho que explicar en el caso Galeano, especialmente lo relacionado al avión.

******

Dahiana y Guillermo pueden ofrecer también más detalles de este y otros temas.

******

El intendente cartista “Re-Necho” fue abucheado en un concierto el fin de semana. Insiste inútilmente en probar su popularidad pero no hay caso.

******

Encima, nos quiere enchufar el estacionamiento pagado, nombra 1.000 funcionarios en tres años de los cuales 400 ingresaron en coincidencia con la campaña política de su esposa Lizarella Valiente. Obviamente que usa el dinero de los contribuyentes. ¡Qué simpático!

******

Este fin de semana Asunción daba pena con las precipitaciones. Calles y algunos barrios inundados.

******

Dicen que el pequeño y desabastecido dispensario médico o enfermería del penal de Tacumbú será reducido en su tamaño para dar paso a una ampliación del sector destinado a las privadas, que es importante fuente recaudadora dentro del reclusorio. Tal vez el director Julio Balbuena sepa algo más al respecto...

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...