******
Dura pero real la carta de los familiares del querido agente fiscal. Si hacemos une con flecha, se pueden sacar varias conclusiones.
******
Mientras tanto, la ciudadanía sigue esperando que en Paraguay se identifique y castigue al autor moral del crimen aunque se perciba poco entusiasmo.
******
El interés del Norte está inquietando a varios en el Paraguay, incluidos los trolls.
******
A propósito, parece que hay nuevos “significativos”. Coming soon.
******
A los perifoneros del “Patrão” les molestaron los cuestionamientos a los supuestos “logros históricos” del acuerdo con Brasil sobre Itaipú. Claro, echan por tierra el anuncio triunfalista de Santítere.
******
Encima le defienden a Pedrito Alliana porque gracias a la ANR ñandecó “triunfamos en la EBY”.
******
Esos números rimbombantes para desarrollar el Paraguay no son tales porque varios de esos billetes ya están comprometidos de años anteriores. En programas sociales US$ 190 millones nomás por año es el incremento. ¿Dónde está la victoria “histórica”?
******
¡Qué contrasentido! Mientras la ANDE espera modernizar su sistema con los incrementos, una gavilla integrada por unos ocho funcionarios estaba comercializando los cables del ente por valor de US$ 1.000.000. Ojalá la Justicia les caiga con todo y pueda recuperar el dinero de los contribuyentes.
******
Tres importantes políticos de Fuerza Republicana se preparan para cruzar el Rubicón. Supuestamente quedarán en la “zona primaria” para no mezclarse enteramente con sus ñembo adversarios. Pero ya están listos para hacer hurras y votar a favor de lo que ordene el equipo del “Patrão”.
******
Mientras Santítere anuncia que seremos Suiza en tres años, padres de alumnos y docentes tienen que hacer pancheadas para reparar el edificio de las instituciones públicas. Si despiden a zoqueteros, podría alcanzar la plata de Itaipú a la educación.
