******
Como palo de gallinero quedó el “nepo-oenegero” luego de su fracasada y desordenada conferencia de prensa. ¿Con qué altura moral pedirán que las demás ONG rindan cuentas, si esta organización estuvo casi oculta? Si no fuera por una investigación periodística, Leite nunca lo iba a contar.
******
Al director de Itaipú, el cartista Justo Zacarías, le tiraron un “penalazo” ayer. Le solicitaron que informe a qué ONG el ente hidroeléctrico le desembolsa dinero y bajo qué criterios.
******
En 15 días no responderán el pedido.
******
El cartismo y sus aliados atropellarán hoy la Constitución al sancionar el proyecto de ley Anti-ONG. Recién hoy tendrá entrada oficial y ya lo resolverán, sin importar el debate.
******
Hasta el propio Leite reconoció en un audio que es inconstitucional el proyecto. Aún así lo aprobarán y remitirán al Ejecutivo.
******
La “hoja de ruta” del “Patrão” va viento en popa porque considera que ya no habrá Viento Norte. Arrancaron con la persecución a los enemigos políticos del gobierno anterior, encabezado por Mario Abdo Benítez. Obviamente ayudados por dos fiscales que “telemáticamente” recibían instrucciones. Uno de ellos “canta cincuenta”.
******
En la campaña electoral metieron miedo a un sector de la población con el “plan globalista bravío” de la Unión Europea. Los perifoneros se quedaban roncos hablando día y noche del tema. Luego, oparei porque consiguieron su objetivo electoral de recuperar el poder político y algo más.
******
Ahora la persecución se dirige a la sociedad civil, arracando con las ONG. Intentan instalar que estas organizaciones lavan plata y que están a punto de destruir nuestra joven democracia.
******
¿Qué opinión tendrán Erico Galeano y el jurisconsulto Hernán Rivas?
******
Ahora se viene la ley contra la prensa crítica. Ya partió la orden del “quincho”.
