Un poco de color esperanza pero sin olvidar el negro

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

Paraguay se tiñe de color esperanza con la vacunación masiva que inicia hoy. El corazón siente un poquito de alivio y alegría. Sin embargo, no debemos olvidar lo que sucede desde el 2020; recordemos a quienes ya no están, a quienes se quedaron esperando y perdieron la vida por la falta de gestión.

A este gobierno, que depende de las donaciones, no le debemos nada. Es más, las autoridades nos deben disculpas; tienen que pedir perdón a aquellos que murieron por falta de insumos y a los que siguen luchando en los hospitales en medio de las carencias.

No es solo el coronavirus el que está haciendo sufrir al pueblo, sino que son muchas las enfermedades que abundan y requieren respuestas, entre ellas el cáncer, la diabetes e inclusive un resfrío común.

Ahora, gracias a las dosis que llegaron de Estados Unidos, miles podrán acceder a las vacunas. De esta manera, es importante que todos los paraguayos podamos recibir una esperanza de vida y creamos en la ciencia.

Los paraguayos creemos en la Albirroja, en los cuentos mitológicos, en los remedios naturales, en la Virgen de Caacupé y ahora deberemos confiar en la ciencia. No tengamos miedo, informémonos y no perdamos esta oportunidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Debemos creer, así como le creemos a mamá cuando nos dice que nos abriguemos porque sentiremos frío. No dudemos más y vacunémonos.