Famosas y clásicas películas vuelven para felicidad de los cinéfilos

Angelicales espías, reinos encantadores y batallas épicas con sables de luz ya llegan a las salas de cine para cerrar con un broche de oro el 2019. Largometrajes que rompieron récords regresan para dejar una marca en tu corazón, ¿te los vas a perder?

Angelicales espías, reinos encantadores y batallas épicas con sables de luz ya llegan a las salas de cine para cerrar con un broche de oro el 2019.
Angelicales espías, reinos encantadores y batallas épicas con sables de luz ya llegan a las salas de cine para cerrar con un broche de oro el 2019.Imagen extraída de la web

Los últimos días del 2019 se acercan y traen fascinantes producciones cinematográficas. Así, entre escenas de acción y comedia, diversos largometrajes que marcaron generaciones vuelven a las salas de cine con nuevas tramas, prometiendo minutos de suspenso, encanto y muchas carcajadas.

“Los Ángeles de Charlie” tienen una nueva misión: proteger a un joven ingeniero que tiene información sobre una pieza de tecnología extremadamente peligrosa. En esta nueva versión, que se estrenará el 28 de noviembre, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de encarnar a Sabina, Elena y Jane, heroínas de la recordada empresa de seguridad y espionaje Townsend.

La actriz Elizabeth Banks fue la encargada de crear el guion y dirigir la nueva producción cinematográfica que recrea la clásica serie de acción de los años 70. Las tradicionales líneas "Como dijo Confucio: ¡ya estoy harta!" y "las orejas toman nota", además de momentos de suspenso y acción, ya regresan a la pantalla grande de la mano de estas "angelicales" espías.

PUBLICIDAD

La reina Elsa, la princesa Ana y Olaf también regresan a las salas de cine para conquistar el corazón de chicos y grandes. En esta nueva entrega de “Frozen”, los personajes animados emprenderán un peligroso viaje para descubrir el origen de los poderes mágicos de Elsa: la reina de Arandelle.

En el 2013, Frozen se convirtió en la película animada más taquillera de todos los tiempos, pues recaudó 1.270 millones de dólares en todo el mundo. Asimismo, este filme ganó el premio Óscar a la mejor película animada y mejor canción original.

"¡Qué la fuerza te acompañe!", pues el universo de Star Wars regresa a las salas de cine para finalizar la saga. "The Rise of Skywalker" es el título del noveno capítulo de la historia que inició, con sables de luz y batallas épicas, en 1977.

PUBLICIDAD

En los primeros adelantos de esta nueva entrega, se observó al Rey corriendo a todo pulmón en una inmensa selva, mientras una voz en off prometía a todos los espectadores una gloriosa batalla. Así, con un récord de preventa de entradas en diversos países, ""The Rise of Skywalker" llegará a nuestras salas de cine en diciembre.

Empezá a ahorrar y no te pierdas estos esperados estrenos que prometen dejar su marca en la historia del séptimo arte.

Por Rebeca Vázquez (18 años)

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD