Con metidas de pata y hechos curiosos, Game of Thrones causa revuelo en los fans

Desde el primer engaño de “Little Finger” hasta la lucha contra el “ejército de los muertos”, muchos fans siguen la trama de “Game Of Thones”. Conocé las pifiadas y curiosidades de esta serie que relata la encarnizada lucha por el trono de hierro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AIOEM4RAFNEILDE7JNW6JQEUZM.jpg

1- Un cafecito para sentir menos frío: En estas semanas, la serie fue criticada por algunos espectadores, pues durante el festejo por la derrota del “ejército de los muertos”, frente a la reina “Daenerys”, apareció un vaso de café que parecía de la marca “Starbucks”. Muchos internautas pegaron el grito al cielo, ya que resulta evidente que el sabroso “latte” no existía durante la Edad Media, época en la que se ambienta la ficción.

2- Noticias falsas atacan al continente de Westeros: Así como las imágenes del polémico vaso de café, en las redes sociales corrieron capturas de la serie, que mostraron al caballero “Jaime Lannister” con su mano derecha intacta, extremidad que perdió capítulos antes, defendiendo a la valerosa “Brienne”. Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos, luego de que videos originales del episodio demostraran la falsedad de la publicación.

3- El hombre que cuenta historias con canciones: Ramin Djawadi, el creador de la banda sonora de GOT, hizo que las escenas de cada personaje principal tengan su propio soundtrack. Además, cada tema cuenta con elementos relacionados a las características del rol; así pues, la canción de Daenerys tiene influencias armenias, en representación de las tierras y las etnias con las que la reina se encuentra.

PUBLICIDAD

4- Misma historia, distintos comienzos: Cada “intro” de esta serie cuenta con imágenes distintas y es creada específicamente para cada episodio. Esta primera escena muestra un mapa de las principales ciudades del mundo de GOT, donde se desarrollará cada capítulo.

5- El episodio peor valorado: De acuerdo a la famosa página web de reseñas, “Rotten Tomatoes”, de todos los capítulos de la serie, el episodio cinco de la temporada ocho fue el fragmento de la ficción peor puntuado. “Gran parte de la trama, en muy poco tiempo, confunde la historia y puede dejar a algunos espectadores sintiendo que sus conclusiones son desacertadas”, expresa el resumen de las críticas.

Por otra parte, este domingo 19, al lanzarse el último capítulo de la serie, diez millones de personas estarán sentadas frente a su televisor, mordiéndose la uñas y, tal vez, derramando algunas lágrimas, mientras conocen la respuesta a la pregunta que resuena en la cabeza de todos los fans de GOT: ¿Quién se quedará con el Trono de Hierro?

Lastimosamente para los fans, los fieles espectadores de la serie deberán aguantar hasta el próximo “DominGOT” para conocer esta anhelada respuesta. Quizás, la frase del sádico Ramsay Bolton "si piensas que esto tiene un final feliz, no has estado prestando atención" es un adelanto de lo que ocurrirá en este doloroso cierre de temporada.

Por Agustina Vallena (19 años)

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD