¡El tráiler ya salió! Woody y Buzz regresan con más aventuras en Toy Story 4

Pixar trae a Toy Story de vuelta a las pantallas, con una cuarta entrega que seguro emocionará a los de la vieja escuela. El tráiler de la película se lanzó el martes pasado y Woody, junto con otros juguetes, se convirtió en una tendencia de YouTube.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XK2I7W452VCR3EESQLG4TBL5VI.jpg

Cargando...

El tráiler de la cuarta película de Toy Story, que salió el martes pasado, despertó la emoción de los chicos y chicas que crecieron viendo las primeras entregas y marcó tendencia en YouTube. El estreno de esta animación está previsto para junio de este año.

El tráiler presenta a Bonnie, una niña de cuatro años, como la dueña de Woody, Buzz Ligthyear y los otros juguetes. Esta niña crea un nuevo personaje hecho de un tenedor de plástico, pegamento y materiales diversos, al cual llamará Forky, tomándo un cariño especial hacia él.

Forky, como los otros juguetes, cobra vida cuando ningún humano lo ve, pero se comporta muy distinto a los otros. Este personaje se revela y escapa; así que, con la intención de recuperarlo para Bonnie, Woody va a buscarlo y entonces comienza la aventura.

Woody, en su misión de volver con Forky adonde pertenecen, se reencontrará con Betty, que representaba su romance cliché en las anteriores entregas pero, ahora, ella tiene un estilo diferente, pues se presenta ruda, capaz de afrontar los problemas y fuerte como para patear traseros de quienes la molesten.

Juguetes como Cara de Papa, Slinky y Rex son personajes que se conocieron mucho en las anteriores entregas; sin embargo, no aparecieron en el tráiler y esto desató un montón de críticas de los fans. Además, el rostro muy cambiado de Andy, que se mostró en pocos segundos del adelanto de la película, causó muchos comentarios negativos en las redes sociales.

Toy Story, en su entrega inicial, había sido el primer largometraje animado solamente por efectos digitales de computadoras, dando un gran paso para la edición virtual en 1995. Woody sigue con aventuras 24 años después y lo más interesante es que transmite muchos mensajes con sentido único, como si ya se hubiese planeado el guion del cuarto filme, antes de que se estrene la primera entrega.

En los últimos años, Pixar ha demostrado que si trae de vuelta una película lo hace bien, como se dio con Buscando a Dori, la secuela de Buscando a Nemo; esto indica que, tal vez, Toy Story no será la excepción. A pesar de las críticas, la expectativa del público para esta animación sigue muy ardiente, pues el tráiler sugiere que tendremos muchas escenas de comedia, acción y, sobre todo, de nostalgia.

Por Eliseo Báez (16 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...