Los youtubers te enseñan a estar a la moda, a reír y a gozar de la vida

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Consejos sobre cómo estar más bella, tips de manualidades y videos que causan risa son algunas de las cosas que realizan los youtubers. Con simpatía e imaginación producen tutoriales que atraen la atención de los suscriptores y, de paso, se ganan la vida.

Los youtubers son personas que suben videos a sus respectivos canales para distraer a la gente en distintos ámbitos que, generalmente, son de interés juvenil. Los adolescentes son los que tienen una atracción hacia estos tutoriales, ya que pasan la mayor parte de su tiempo en internet.

Hay muchas clases de youtubers con sus propios estilos en los videos. Están los que aconsejan a los jóvenes sobre cómo maquillarse, vestirse o cocinar y también los que hacen reír. La moda de estos actores audiovisuales ha conquistado a los adolescentes y, por eso, cada vez tienen más suscriptores y visualizaciones, con lo cual logran ganarse la vida.

Germán Garmendia es un youtuber chileno que hace tutoriales con un toque de creatividad y simpatía sobre lo que normalmente tiene que lidiar la gente como los amigos, las parejas, el colegio, entre otros. Por esa razón, las personas se sienten identificadas y al finalizar cada video el autor les mandan un abrazo psicológico a todos los que lo ven.

Por otro lado, se encuentran los youtubers que hablan de moda y belleza, te dicen cómo maquillarte y hasta qué ropa ponerte. Este es el caso de la mexicana Yuya, que sube videos y aconseja sobre qué prenda utilizar para tener estilo y verte bonita.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Asimismo, en nuestro país, están surgiendo monólogos como “Los Desoxigenados”, cuatro jóvenes que suben videos en YouTube sacando sonrisas a la gente con su creatividad y, a través de esto, están solventando sus gastos.

La moda de los youtubers recorre el mundo y estos viven del buen humor y la imaginación que los califican. Cada vez hay más suscriptores que se dedican a ver sus tutoriales y lo mejor de esto es que si tenés simpatía, iniciativa y la capacidad de interactuar con las personas en el mundo virtual, podés ser un youtuber muy conocido algún día; ¿por qué no intentarlo?

Por Yanina Sosa (16 años)