Ser la copia barata de una celebridad o tener identidad propia

Si querés parecerte a un famoso, corrés el riesgo de ser la copia barata de otra persona y perder las cualidades que te caracterizan. Sé único y auténtico en todos los aspectos y no dejes que las imágenes de tus ídolos influyan mucho en vos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TUVWTBVT65BNHLAYIC2PC5RL4Q.jpg

Cargando...

Todos conocemos a seres humanos a quienes admiramos por algún aspecto en particular que poseen, por lo que solemos decir “quiero ser como ellos”. Deseamos imitarlos de cualquier forma, ya sea a un cantante, un futbolista, una modelo o un actor.

Debés controlar tus gustos por el rostro, peinado o cualquier detalle de la renombrada figura para que no te suceda como aquellos que, al querer parecerse a sus ídolos, dejaron de tener personalidad propia. Acordate de que la admiración por un celebridad tiene sus límites.

Existen casos como el de los muchachos que querían parecerse a Justin Bieber y Ricky Martin; por ello, se sometieron a varias cirugías y gastaron mucho dinero para igualarse a sus ídolos. Así también, hay mujeres que anhelan ser semejantes a la muñeca Barbie y hombres que pasaron por numerosas operaciones estéticas, a fin de volverse clones de Zac Efron.

A nivel local, se encuentra la chica que se tatuó en el brazo el nombre de Nadia la K-chorra por considerarse fan de la misma. Por otro lado, están los jóvenes que se hacen los peinados raros que utilizan los futbolistas famosos como Cristiano, Messi o Pogba.

La vestimenta de los famosos influye mucho en las personas. Por ejemplo, cuando Justin Bieber comenzó a utilizar el pantalón cagado, todos los muchachos también lo hicieron. Asimismo, en el momento en que los jugadores empezaron a lucir botines con distintos colores, los jóvenes que practican este deporte, también los usaban de ese modo.

No dejes que esas imágenes te engañen, evitá imitarlos utilizando la misma ropa, peinado o sometiéndote a cirugías solo por querer ser una copia de otra persona. Cada ser es único y especial por las cualidades que posee. Sé vos mismo, con tus virtudes y tus limitaciones.

Por Yanina Sosa (16 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...