Hombre con fractura en las piernas es hospitalizado y se presume que fue autor de tentativa de homicidio en PJC

Un hombre identificado como Félix Leonor Quiñonez Herrera (46) fue hospitalizado este mediodía con las dos piernas fracturadas. Por las heridas que tiene y ante su negativa a explicar lo ocurrido, la Policía sospecha que sería el supuesto autor de intento de homicidio ocurrido en Pedro Juan Caballero.

Personal policial ya está levantando evidencia para dar con los atacantes.
Personal policial ya está levantando evidencia para dar con los atacantes.Gilberto Ruiz Díaz

El subcomisario Hugo Velázquez, subjefe de la Comisaría Tercera explicó que la víctima del intento de homicidio, Marcio Vera, dijo que tras recibir los disparos siguió a su agresor y lo embistió con su vehículo. En la escena incluso se encontró una moto abandonada con visibles rastros de la embestida.

El uniformado dijo que era probable que el autor de los disparos esté herido y justamente poco después del mediodía un hombre fue ingresado al sector de Urgencias de Hospital Regional.

Esta persona tiene heridas que pudieron haberse ocasionado a una circunstancia similar al relato de la víctima de disparos.

El hombre tiene las dos piernas fracturadas y en todo momento se negó a brindar detalles de cómo sufrió esas heridas. Su casa queda a una distancia de aproximadamente 1 kilómetro y medio del lugar del atentado.

“Creemos que llegó hasta cerca de su domicilio pidiendo aventón”, dijo el efectivo policial, quien contó además que a cerca de una cuadra de la casa encontraron rastros de sangre en la vereda.

Quiñonez Herrera fue ingresado a quirófano donde fue sometido a una cirugía por la gravedad de las heridas y ante esto, personal policial se encuentra en las afueras del nosocomio para resguardar al mismo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.