Video: Policía reacciona rápido y logra detener a un descuidista en Capiatá

Un asaltante fue detenido en Capiatá luego de haber perpetrado un atraco en un bus del transporte público. Lo destacable del caso es que se logró la aprehensión del delincuente debido a la reacción inmediata de un agente de la Policía.

En la imagen se ve al asaltante, dentro del círculo rojo, huyendo de su víctima tras bajarse del bus.
En la imagen se ve al asaltante, dentro del círculo rojo, huyendo de su víctima tras bajarse del bus.

La Policía Nacional compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un video de circuito cerrado en el que se observa cuando un agente logra detener a un asaltante de buses. El hecho ocurrió en Capiatá.

En el video se ve en principio a un hombre, quien sería el delincuente, bajando raudamente con una mochila en la mano de un colectivo y, detrás del mismo, una mujer, que sería su víctima, persiguiéndolo.

Posteriormente, en las imágenes compartidas se observa a un agente policial sumándose a la persecución del delincuente a pie. En la parte final del video ya se ve al presunto asaltante en el piso y siendo detenido por un uniformado.

Lea más: Asaltantes dejan de lado a choferes y ahora roban a pasajeros

Lo destacable del caso es que, según la Policía, el uniformado que se sumó a la persecución se encontraba apostado en la zona comercial de Capiatá y, al percatarse del asalto, reaccionó de forma inmediata, logrando de ese modo reducir al delincuente.

Conocido asaltante de buses

Del delincuente se recuperó la mochila de la víctima y se incautó un arma blanca que el mismo utilizaría para ejecutar sus asaltos.

El detenido es sindicado como un conocido asaltante de colectivos del transporte público, de acuerdo a lo informado.

Lea más: Pareja fue detenida tras asalto a pasajeros en zona de la Terminal

La Policía no brindó la identificación del agente policial ni del delincuente detenido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.