Capturan a supuestos delincuentes que causaban zozobra en San Lorenzo

Tres personas, dos de ellas con múltiples antecedentes, fueron capturadas el lunes en horas de la mañana en el barrio San Miguel de San Lorenzo después de haber asaltado a un menor y de haberlo intentado con un adulto, que se resistió.

Machetillo que fue encontrado en poder de uno de los detenidos.
Machetillo que fue encontrado en poder de uno de los detenidos.Gentileza

El parte de la Comisaría 53ª del barrio San Miguel informó que el hecho ocurrió alrededor de las 09:45 del lunes sobre las calles Clemente Romero esquina Pa’i Ricardo de barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo.

Fueron detenidos Marcelo Adrián Torres (28), con antecedentes por robo, robo agravado y tentativa de homicidio en 2019 y hurto agravado en 2020. Además, fue apresado Arnaldo Aliende Amarilla (41) con antecedentes por hurto (2008), robo agravado (2015) y violencia familiar (2020). Además, la Policía capturó a Jorge Josué Ruiz Díaz, sin antecedentes.

Los dos primeros citados intentaron asaltar con un machetillo a un hombre de 44 años; que se resistió. Posteriormente, le robaron dinero en efectivo a un menor que estaba haciendo compras en una despensa de la zona y posteriormente se fugaron.

La Policía pudo dar con ambos a dos cuadras del sitio. Allí los encontraron con un tercero, que fue Ruiz Díaz, quien intentó huir cuando vio a los uniformados. En poder de Torres se encontró un machetillo con el que atemorizaban a sus víctimas.

El caso fue avisado a la fiscala Viviana Duarte, quien dispuso la detención de los tres supuestos autores, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.