Periodista denuncia el robo de su vehículo estacionado en barrio Villa Morra

Un periodista de nuestro diario denunció el robo de su vehículo que se encontraba estacionado en una calle de barrio Villamorra de Asunción. Manifestó que durante esta noche fue a buscar su rodado, pero ya no encontró.

Sede de la Comisaría Sexta de Asunción en el momento en el que las víctimas denunciaron el ataque.
Rodolfo López, ABC Color

El funcionario de ABC Color denunció que su vehículo fue robado cuando estaba estacionado sobre la calle Gonzalo Bulnes, del barrio Villa Morra de Asunción. Se trata de un Toyota Voxy 2004 de color azul oscuro y con número de chapa HCE060.

Según relató la víctima Víctor Pizzurno, a las 20:30 fue a buscar su vehículo para dirigirse a su domicilio, pero ya no lo encontró. Detalló que dejó estacionado en el sitio alrededor del mediodía de hoy.

Ante esta situación, se dirigió a la comisaría sexta de Asunción para realizar la denuncia correspondiente. Espera que se inicie la investigación para localizar el rodado lo antes posible y el acceso a las cámaras de circuito cerrado que hayan captado el momento del robo o circulación del rodado.

En esta zona se encuentra el Ministerio de Industria y Comercio. Pizzurno agregó que desde el 2017 aproximadamente estaciona en la zona sin inconvenientes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.