Camioneta colisiona brutalmente contra expendedora de servicentro

Una conductora perdió el control de su camioneta y chocó contra un expendedor de combustibles de una estación de servicios en Fernando de la Mora. En el interior del rodado también viajaba su madre, de 81 años; y su hija, una menor. Las tres sufrieron heridas de diferentes consideraciones y afortunadamente, pese a la brutalidad del impacto, el sitio no se incendió.

Así quedó el lugar tras el fuerte impacto de la camioneta contra la expendedora de la estación de servicios.
Así quedó el lugar tras el fuerte impacto de la camioneta contra la expendedora de la estación de servicios.Rodolfo López, ABC Color

El choque se registró en una estación de servicios del emblema Puma sobre Leopardi y 11 de Setiembre, en Fernando de la Mora, Zona Sur, pasada la medianoche de este lunes.

La conductora fue identificada como Liliana Marlene Chamorro Roa, de 35 años; quien estaba acompañada de su madre, de 81 años – cuya identidad no trascendió –; y de su hija, una menor.

Según el suboficial Jorge Núñez, de la Comisaría 15ª de Barcequillo, la mujer circulaba sobre 11 de Setiembre y perdió el control del rodado en el cruce con Leopardi en circunstancias que se desconocen aún.

La camioneta implicada es una Hyundai, modelo Santa Fe, con chapa BLB 930; que dio de pleno contra una expendedora de combustible de la estación que pertenece al emblema Puma; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Emanuel Martínez, voluntario de la compañía de Fernando de la Mora, explicó que de las tres ocupantes del vehículo fue la señora de 81 años la que sufrió más golpes y fue llevada a un centro asistencial. La conductora, por su parte, entró en un estado de shock.

El bombero celebró que no haya habido explosiones tras el choque, dada la fuerte colisión.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.