La Policía fue alertada sobre lo ocurrido y acudió al sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida de Marcos Fabián Rojas García tendido en el pavimento con varias heridas de arma de fuego. Testigos dijeron que el mismo llegó a un bar y comenzó a realizar disparos contra dos personas, quienes a su vez reaccionaron contra el atacante. Los heridos ya no se encontraban en el lugar, dado que habían sido auxiliados.
Tras averiguaciones, se constató el ingreso a Urgencias del Hospital Regional de una persona con herida de arma de fuego. Sería uno de los heridos en el hecho. Se trata de Roberto Espinoza, de 46 años, quien dijo ser guardia de seguridad.
Lea más: Cuatro personas resultaron heridas en ataque de sicarios en un restaurante céntrico de PJC
Otro herido por arma de fuego fue ingresado a una clínica privada e identificado como Bruno Daniel Cohene Candia, de 29 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Personal de Criminalística levantó como evidencia 10 vainillas servidas y percutidas de pistola calibre 9 mm. El hecho ocurrió cerca de las 03:30 del viernes.
La víctima fatal tenía varios antecedentes por hurto, tentativa de homicidio, exposición a peligro en el tránsito terrestre y robo agravado, además de una orden de captura por resistencia.
Lea más: Otro sicariato en Pedro Juan Caballero
La agente fiscal de turno, Reinalda Palacios Jara, investiga lo ocurrido.
El Crio. Ppal. Javier Flores, jefe de Investigaciones de Amambay, dijo que por ahora es muy confuso lo ocurrido. “Estamos buscando imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones a fin de determinar qué fue lo que pasó. No descartamos nada, pero llamativamente en la escena no encontramos arma alguna”, puntualizó.
