Video: cruzó la avenida, lo embistieron y falleció

Un hombre perdió la vida, tras ser embestido por un vehículo sobre la avenida Semidei de Asunción. De acuerdo al video del circuito cerrado, la víctima estaba a punto de llegar al paseo central cuando el rodado pasó a una gran velocidad y se lo llevó por delante. El conductor que provocó el choque desapareció.

Momento en que la víctima cruzaba la avenida Semidei. (captura de ABC TV).
Momento en que la víctima cruzaba la avenida Semidei. (captura de ABC TV).

El joven intentó llegar hasta la otra vereda, pero cuando estaba a punto de alcanzarlo, ocurrió lo peor. Eran las 23:00 de ayer y estaba solo. Atravesó el carril que iba hacia el barrio Loma Pytã, cuando apareció repentinamente una camioneta Volkswagen color negra.

De acuerdo a lo que se observa, el ahora fallecido, miró hacia su derecha e hizo un gesto a una persona. Se desconoce los motivos del porque lo hizo. La terrible situación termina con el hombre arrastrado por varios metros, hasta que desaparece de la escena junto al vehículo.

La policía no tiene mayores detalles, pero sí obtuvieron versiones de vecinos, donde se indica que la victima rutera era un albañil de día y de noche sereno de un local del lugar que no está lejos de la autopista Ñu Guasu, jurisdicción de la Comisaría 10 Asunción. Supuestamente era de la zona de Paraguari y acostumbraba cruzar para ir a un comercio cercano.

Autoridades buscan determinar quién fue el autor del arrollamiento, pues hasta ahora sigue con paradero desconocido tras el accidente con derivación fatal. Ni la chapa se pudo identificar en las imágenes.

La policía recupero del lugar del suceso, partes del rodado, como el logo de la marca, y su paragolpes delantero. Este mediodía, el cuerpo de la persona accidentada seguía en la morgue judicial y buscaban dar con sus familiares para comunicar el lamentable desenlace.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.