Detienen a uno de los supuestos responsables de quemar a indigentes en Yby Yau

Luego de un trabajo investigativo entre la Policía Nacional y el Ministerio Público se logró detener a un menor de 15 años como uno de los presuntos responsables de rociar con combustible y prender fuego a dos indigentes que estaban descansando en la madrugada de ayer en la Terminal de Ómnibus de Yby Yau. El joven es hijo de una de las víctimas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FG275DJEV5BLHECBJE6ANN7QAA.jpg
Captura de video

En la tarde de este viernes el menor, quien ya tenía orden de captura por robo con resultado de muerte o lesión grave, fue detenido y se encuentra en la comisaría de Yby Yau.

Según datos que manejan los investigadores, sería uno de los supuestos autores del hecho ocurrido ayer cerca de las 03:00 en la estación de buses de la localidad.

Según indicó el fiscal Samuel Valdez, existen sospechas que el ahora detenido tuvo participación en el hecho.

Asimismo, el uniformado agregó que se espera capturar a la otra persona que habría acompañado al menor a primero rociar con combustible a un hombre y una mujer que estaban durmiendo en el piso de la terminal de ómnibus local.

Estado de las víctimas

Se trata de Teresa Benítez, una mujer de 36 años, y su presunta pareja, Eliodoro Duarte, de 76 años, ambos internados desde ayer en el Hospital Nacional del Quemado debido a que sufrieron lesiones de consideración. La mujer presenta un cuadro más grave.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.