Colisión entre motociclistas deja un fallecido en Asunción

Un hombre de 36 años falleció en la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito que ocurrió en el cruce de las avenidas España y Brasilia, en Asunción.

El accidente fatal ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas España y Brasilia, en Asunción.
El accidente fatal ocurrió esta madrugada en el cruce de las avenidas España y Brasilia, en Asunción.Rodolfo López, ABC Color

El accidente ocurrió alrededor de las 00:20 de este lunes y sucedió cuando dos motociclistas colisionaron entre sí.

César Machuca, de los Bomberos Voluntarios de Asunción, precisó en conversación con ABC TV que un hombre murió al instante y el otro fue llevado al Hospital de Trauma con posibles fracturas, aunque su condición médica se desconoce con precisión.

El fallecido fue identificado como Rolando Gustavo Malosevich Finés, de 36 años, quien conducía una moto de la marca Honda con chapa 640 GAL, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El herido fue un ciudadano argentino llamado Luis Abraham Villarreal Montiel, de 24 años, quien conducía una motocicleta Kenton 200 modelo Dakar, con chapa 497 AANS.

El voluntario expresó que todo apunta a que la colisión entre ambos biciclos fue muy fuerte. El fallecido tuvo heridas de consideración en el rostro y en la cabeza. Sobre si usaba o no casco, el bombero respondió que desconocen ese dato, aunque al lado del cuerpo sí se encontró un casco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.