Un joven y un adolescente huyen de centro educativo en Itauguá

Un joven de 18 años y un adolescente de 17 se fugaron el lunes en horas de la tarde del Centro Educativo Integral de Itauguá. Uno de ellos fue hasta su casa y sus propios familiares le ordenaron a que regrese al sitio. Sin embargo, el de 18 años sigue con paradero desconocido.

Fachada del Centro Educativo Integral de Itauguá.
Fachada del Centro Educativo Integral de Itauguá.Rodolfo López, ABC Color

La fuga de ambos fue alrededor de las 16:30 del lunes, según la Policía. La denuncia fue hecha recién a las 20:00 por directivos del mencionado centro.

Tanto el joven de 18 años como el adolescente de 17 estaban en el sitio por causas de robo agravado. La fuga fue desde un pabellón llamado “La Esperanza”, que es semiabierto.

El comisario Marcos Aquino, de la Comisaría 21 Central de Mboi’y, informó en conversación con ABC TV que los familiares del adolescente de 17 años le ordenaron a que regrese al Centro Educativo, y así lo hizo.

Según el jefe policial, ambos están “a punto de recuperar su libertad” tras haber completado el programa de reinserción social. Los uniformados siguen buscando al joven de 18 años y para ello impartieron una orden de búsqueda en varias comisarías de la zona, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.