Militar en moto colisiona por un colectivo y muere

Un joven de 25 años que conducía una motocicleta colisionó de manera lateral con un colectivo que circulaba sobre la ruta PY01, Mariscal López, en la jurisdicción de la ciudad de San Antonio. El conductor del biciclo perdió la vida y el conductor dio negativo a la prueba de alcotest.

Unidad de transporte público y motocicleta, involucradas en accidente de tránsito con derivación fatal en San Antonio.
Unidad de transporte público y motocicleta, involucradas en accidente de tránsito con derivación fatal en San Antonio.

El hecho se produjo a las 21:00 aproximadamente de este sábado, resultando víctima fatal un joven identificado como Fernando Daniel Bogado Ruiz Díaz, de la ciudad de Ñemby.

Según los datos recabados por los intervinientes, el ahora fallecido era personal militar con grado de subteniente y prestaba servicio en el RC4 de Loma Pytã.

La motocicleta de la marca Kenton, modelo GTX150 que conducía estaba registrada a nombre de Hermenegilda Ruiz Diaz Franco.

En el percance también se encuentra involucrado un colectivo de la Empresa Lince SA, que estaba al mando de Flaminio Ramón Uran Aguilar, de 29 años.

Según consta en el parte policial, el conductor declaró que la víctima fatal circulaba con dirección a Ypané.

Manifestó además que al sentir un fuerte impacto en la parte lateral del ómnibus que conducía, miró rápidamente a través del retrovisor y pudo divisar a una persona tendida en el pavimento, además de la moto.

Según sigue el relato Flaminio, paró la marcha y descendió para auxiliarlo. Por su parte, bomberos voluntarios llegaron para el auxilio y se procedió el traslado hasta un centro asistencial donde se constató el deceso.

El conductor del colectivo fue llevado hasta la Comisaría donde dio negativo a la prueba del alcotest y quedó a cargo de la Fiscalía para mayores averiguaciones.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.