Reportan fuerte choque de vehículos en Asunción

Dos vehículos chocaron en la noche del lunes cuando intentaban cruzar las calles Madame Lynch y Antolín Irala de Asunción. Uno de los conductores se encuentra herido y fue auxiliado.

Uno de los involucrados es un automóvil Toyota Ractis, que estaba al mando de Ricardo Antonio Melgarejo.
Uno de los involucrados es un automóvil Toyota Ractis, que estaba al mando de Ricardo Antonio Melgarejo.

Un accidente automovilístico es reportado sobre las calles Madame Lynch y Antolín Irala de Asunción. El hecho había ocurrido alrededor de las 23:30 aproximadamente del lunes.

Uno de los involucrados es un automóvil Toyota Ractis, que estaba al mando de Ricardo Antonio Melgarejo. Este, tras el impacto, tuvo fuertes golpes y fue auxiliado al Hospital de Trauma. Por otro lado, protagonizó este accidente un Jeep Grand Cherokee conducido por Julio César Palacios González.

El oficial primero Julio García, de la comisaría 11 de Asunción, relató que el Toyota Ractis intentó cruzar la avenida Madame Lynch para continuar su trayecto sobre Antolín Irala, aparentemente cuando la luz roja del semáforo estaba encendida.

“Reportamos daños materiales de consideración” detalló el oficial.

Asimismo, el Jeep Grand Cherokee, tras el choque, llevó por delante un cartel publicitario que se encuentra en la estación de servicios donde ocurrió el accidente automovilístico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.