Cae otro evadido durante fuga masiva del penal de Pedro Juan Caballero

Efectivos de la Comisaría Sexta del barrio Gral. Genes de Pedro Juan Caballero detuvieron en la madrugada de este sábado a un hombre que forma parte del grupo de 76 personas que el 19 de enero de 2020, escaparon de la Penitenciaría Regional de esta capital departamental por medio de un túnel de 90 metros.

Jorge Damián Villamayor Colmán, reo fugado que fue recapturado hoy.
Jorge Damián Villamayor Colmán, reo fugado que fue recapturado hoy.

Se trata de Jorge Damián Villamayor Colmán, quien tiene una condena de cinco años por robo agravado, de las que cumplió dos años. Su captura se dio mediante informaciones de fuentes humanas, de acuerdo a lo manifestado por el subcomisario Carlos Gómez, jefe de la mencionada repartición policial.

No se descarta que durante el tiempo que estuvo prófugo siguió cometiendo delitos puesto que no pudo haberse dedicado a ninguna actividad lícita por los antecedentes, dijo el uniformado.

Asimismo, el subcomisario solicitó a las personas que fueron sido víctimas de robos o hurtos y que tengan imágenes de circuito cerrado, que las acerquen a la comisaría a fin de comparar las imágenes y si eventualmente reconocen al victimario, formular la denuncia correspondiente. También indicó que se procederá a informar a las autoridades pertinentes sobre la recaptura para que puedan disponer lo que corresponda.

Con esta recaptura suman 23 los reos que han vuelto a caer desde la fuga masiva registrada en la madrugada del 19 de enero de 2020. Cuatro de ellos fueron recapturados en territorio brasileño, mientras otro fugado fue abatido durante un asalto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.