Vídeo: así atropelló el hijo del senador Monges a un joven en Lambaré

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en que un hijo del senador colorado Juan Darío Monges atropelló con su vehículo a un joven al que acusó de haber entrado en su domicilio a robar.

El automóvil que conducía Juan Ariel Monges.
El automóvil que conducía Juan Ariel Monges.gentileza

Un hombre identificado como Juan Ariel Monges (23), hijo del senador colorado Juan Darío Monges, fue imputado por lesión grave por supuestamente haber atropellado de forma intencional a un joven de 20 años de edad al que acusó de haber robado focos de luz en su casa, en Lambaré, días antes.

Una grabación de una cámara de seguridad muestra el momento del incidente ocurrido en Lambaré.

En la filmación se ve cómo el automóvil Hyundai gris de Monges sube a la vereda y golpea a Denis Jesús López (20), quien estaba conversando con una vecina. El automóvil aprieta a López contra un portón, causándole graves lesiones en la pierna que posteriormente obligaron a la amputación de su pie derecho, además de una fractura en la cadera y golpes en la espalda y cabeza.

Lea más: Confirman que hijo de senador Monges atropelló a joven en Lambaré

Luego del incidente, Monges fue imputado por lesión grave y se pidió su prisión preventiva.

Juan Ariel Monges ya se vio involucrado en un accidente de tránsito en 2019, en la ruta entre Paraguarí y Villarrica, un incidente en que no se registraron heridos graves. Fuentes policiales afirmaron que Monges no conducía el vehículo en que viajaba, aunque testigos contradijeron esa afirmación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.