Video: Delincuentes fuertemente armados asaltan un local en Asunción

Cuatro hombres fuertemente armados cometieron un violento robo agravado este sábado a un local comercial ubicado en inmediaciones del Mercado 4. Los delincuentes redujeron a los todos los clientes y empleados, incluso detuvieron el tráfico a punta de pistola. El hecho quedó registrado en videos.

Cámaras de circuito cerrado captaron el violento robo ocurrido hoy en un comercio ubicado sobre la calle Teniente Alcorta, casi Perú.
Cámaras de circuito cerrado captaron el violento robo ocurrido hoy en un comercio ubicado sobre la calle Teniente Alcorta, casi Perú.

El robo agravado se registró cerca de las 13:00, dentro de un comercio ubicado sobre la calle Teniente Alcorta, casi Perú, cerca del Mercado 4 de Asunción. Personal de la Comisaría 18 informó que cuatro delincuentes fuertemente armados, con pistolas y armas largas, perpetraron el asalto.

Los hombres llegaron a bordo de un automóvil Toyota Allion, de color blanco y gris. Uno de ellos detuvo el tráfico a punta de pistola y los otros tres ingresaron al local denominado “Comercial Bruno Sebastián”, redujeron a todos los presentes y exigieron la recaudación del día.

Mucha violencia

Entre las víctimas, se encontraban empleados, clientes y hasta un pequeño niño, según se puede observar en los videos. Todos tuvieron que tirarse al suelo ante la exigencia de los malvivientes, quienes cometieron el robo en menos de dos minutos y luego huyeron rápidamente a bordo del mismo rodado.

Los malvivientes actuaron con mucha violencia y utilizando tapabocas, quepis y un sombrero para intentar ocultar sus identidades. Según las estimaciones, los delincuentes llevaron cerca de G. 4 millones, reportó el periodista de ABC, Luis López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.