Se trata de Aldori Antonio Bitencourt, mayor de edad, quien contaba una orden de captura nacional e internacional con fines de extradición, dictada por la Justicia paraguaya en 2012 por un supuesto hecho punible de homicidio doloso y tentativa de homicidio, ocurrido en la ciudad de Curuguaty en el año 2012. Fue después de protagonizar un incidente a tiros en una discoteca de la ciudad de Curuguaty, que dejó un saldo de un muerto y dos heridos de bala, según los antecedentes.
Conforme a las fuentes, la detención del prófugo se produjo en el aeropuerto de la capital portuguesa cuando se disponía a abordar un vuelo a España, donde al parecer tenía planeado radicarse. Para ello y según los datos policiales presentó una documentación brasileña falsa expedida con otro nombre.
Fuentes policiales destacaron que la tarea coordinada entre las oficinas de Interpol de Paraguay, Brasil y Portugal, así como el minucioso seguimiento en la investigación mediante el empleo de técnicas científicas, fueron cruciales para la concreción de la captura del prófugo.
La extradición a nuestro país de Aldori Antonio Bitencourt se concretó de manera inmediata a su detención, a través de las gestiones realizadas por la Interpol-Portugal con su par de Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy