Capiatá: riña entre olimpistas tras Superclásico deja un herido

Un hincha de Olimpia apuñaló después de haber visto en grupo el Superclásico en la tarde del domingo. El hecho ocurrió frente a una bodega, en Capiatá.

Blas Rafael Garcete Figueredo, de 27 años, detenido.
Blas Rafael Garcete Figueredo, de 27 años, detenido.Gentileza

El parte de la Comisaría 32ª Central informó que el hecho sucedió alrededor de las 18:00 del domingo en el barrio Caacupemí, a la altura del kilómetro 19 de la Ruta D-027, en Capiatá.

El supuesto autor fue Blas Rafael Garcete Figueredo, de 27 años. La víctima fue Aníbal Cáceres Chávez, de 45 años; ambos vecinos de la zona.

Estas dos personas formaban parte de un grupo que se reunió para ver el Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en la tarde del domingo frente a una bodega llamada “El Amigo”.

Sin embargo, ambos comenzaron en un momento a discutir por razones desconocidas y Garcete supuestamente atacó con un cuchillo a Cáceres ocasionándole una herida cortante a la altura del tórax, lado izquierdo.

Ángel Cantero, jefe de la Comisaría 32ª, precisó que ambos implicados son hinchas de Olimpia.

El herido fue llevado por policías al Hospital de Capiatá, donde fue atendido; y otra patrullera se abocó a buscar al supuesto autor, que buscaba escapar, pero que después fue detenido.

El hecho fue avisado al fiscal Benjamín Maricevich, quien dispuso que el detenido quede, de momento, preso en la sede policial, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.