Capiatá: recuperan moto que fue robada en asalto sobre la ruta

La Policía logró recuperar el miércoles por la noche una motocicleta que había sido robada de una mujer en horas de la siesta sobre la Ruta D027, en el barrio Niño Salvador de Capiatá. Los ladrones inclusive ya cambiaron en solo horas el número del chasis del biciclo. Una persona fue detenida por el hecho.

Motocicleta que fue recuperada por la Policía en Capiatá.
Motocicleta que fue recuperada por la Policía en Capiatá.Rodolfo López, ABC Color

El parte de la Comisaría 33 Central de Yvyraró, Capiatá reportó que una mujer de 28 años que circulaba sobre su motocicleta a la altura del kilómetro 23 de la Ruta D027 fue asaltada por dos ladrones quienes le intimaron a que entregue su biciclo. Esto ocurrió alrededor de las 13:15 del miércoles.

Ambos asaltantes también circulaban sobre una moto y patearon por detrás la rueda trasera del biciclo de la víctima, por lo que ella cayó al pavimento; lo que fue aprovechado por los ladrones.

Los policías pudieron dar con el paradero de la moto en las cercanías de donde ocurrió el asalto, sobre la calle Rojas Cañada casi Cancha Unión de Capiatá. Allí, alrededor de las 20:20 del miércoles, arrestaron a Sindulfo Ariel Peralta Hermosilla, de 19 años, uno de los supuestos asaltantes.

Los ladrones dejaron la moto abandonada en la zona y quien regresó a buscarla fue Peralta Hermosilla, según los intervinientes. El biciclo ya tenía el número de chasis adulterado en solo horas.

El caso fue avisado a la fiscala de Capiatá, Carolina Martínez, quien dispuso que el detenido quede preso en la comisaría y que la moto se entregue a su dueña; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.