Adriana de Jesús Sosa, de 24 años, fue herida a causa de un disparo perpetrado por un asaltante. El hecho ocurrió en la compañía Caaguazú, de la ciudad de Ñemby.
Los asaltantes se trasladaron hasta la bodega de la familia de Adriana en una motocicleta. En las imágenes de circuito cerrado se ve cómo uno de los delincuentes baja del vehículo para increpar a Adriana, quien estaba en compañía de su madre, Aida Sosa.
Lea más: Motochorros asaltan una despensa en Ñemby
El asaltante, amenazando con el arma de fuego, exigió a las mujeres que le entreguen el dinero del local, a lo que respondieron que no contaban con efectivo, por lo que Adriana les dio su teléfono celular para que se retiraran del lugar.
Fue en este momento en que el asaltante efectuó un disparo que impacta en la mejilla de la víctima. Afortunadamente no afectó ningún órgano vital, e incluso Adriana ya se encuentra fuera de peligro tras ser asistida en el Hospital del Trauma.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Motochorro asalta a dos estudiantes en Ñemby y se lleva sus mochilas
En la secuencia de los circuitos cerrados de la zona se ve cómo tras huir del lugar, finalmente los delincuentes terminan por abandonar su motocicleta, presuntamente por haber quedado sin combustible.
Uno de los familiares habló con Radio Ñandutí y explicó que un supuesto militar giró y persiguió a los asaltantes hasta un punto, incluso volvió hasta la bodega para comentar a la familia que habría logrado herir en la pierna a uno de los delincuentes.