Mariano Roque Alonso: detienen a supuesto integrante de una banda de ladrones

Un hombre de 27 años fue detenido el martes en horas de la mañana en Mariano Roque Alonso por supuestamente formar parte de una banda de asaltantes. El sujeto tiene antecedentes por robo agravado y tenía consigo una placa policial que le fue robada a un agente a inicios de julio pasado.

Evidencias incautadas en poder de Walter Nicolás Aguiar Fernández.
Evidencias incautadas en poder de Walter Nicolás Aguiar Fernández.Gentileza

El hombre fue identificado como Walter Nicolás Aguiar Fernández, de 27 años, con antecedentes por robo agravado (2022).

El procedimiento fue realizado por personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central y del Departamento Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros alrededor de las 11:00 del martes cuando Aguiar estaba a bordo de un vehículo de la plataforma Bolt en Mariano Roque Alonso.

MRA: encuentran vehículo robado que fue usado en un asalto

Del poder de Aguiar fue incautado un teléfono celular, una placa policial que le fue robada el 4 de julio pasado a un policía en Ypané y un revólver calibre .38 de color negro, con seis proyectiles en la recámara.

Según la Policía, Aguiar forma parte de un grupo delictivo cuyo atraco más reciente fue perpetrado el 29 de agosto pasado en el interior del local de Pechugón, en el Mercado Abasto Norte, en Limpio; donde los ladrones se llevaron dinero en efectivo.

En ese lugar, tres personas que llegaron a bordo de dos motocicletas asaltaron con armas de fuego a una funcionaria del negocio; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.