Doña Ciria Benítez viuda de Oviedo relató que a primera hora de la mañana, se levantó para preparar su mate y ya vio cómo el incendio empezaba a consumir parte de su vivienda. “Grité pero en cinco minutos ya se quemó casi todo, había mucho fuego y humo, no se podía entrar”, relató.
Afortunadamente, la familia pudo salir a tiempo y no se registraron heridos. Sin embargo, las pérdidas económicas son cuantiosas, perdieron absolutamente todo lo que tenían, pese al intenso trabajo de los bomberos voluntarios.
Lea más: Controlan principio de incendio en un taller del barrio Tembetary de Asunción

La mujer contó que perdieron absolutamente todo, entre muebles y electrodomésticos. Incluso se quemaron sus heladeras y congeladoras donde enfriaban bebidas para vender, por lo cual perdieron incluso sus elementos de trabajo.
“Nos quedamos con la ropa puesta, no podíamos más entrar, perdimos todito”, lamentó la mujer. Por ello, apeló a la solidaridad de la ciudadanía y rogó algunas donaciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Por favor, si tienen algunas cosas usadas, lo que sea. No tenemos colchón, heladera, ni ropa. No tenemos nada”, lamentó y agregó que son cuatro personas en la familia. Los que deseen colaborar, pueden contactar al 0971 943 671.
Lea más: Incendio destruye oficinas de la Municipalidad en Carmelo Peralta

