Menonita fue asesinado de un balazo en Itacurubí del Rosario

El cuerpo de un menonita fue hallado en la noche del viernes en un camino vecinal de Itacurubí del Rosario. El hombre recibió un balazo en la cabeza, que le produjo la muerte. El mismo, antes de su muerte, reportó a su padre que logró reducir a un asaltante de la zona y pidió su ayuda; sin embargo, lo encontró sin vida.

El joven fue hallado muerto en Itacurubí del Rosario
El joven fue hallado muerto en Itacurubí del RosarioGentileza

Un menonita fue hallado muerto en horas de la noche del viernes en un camino vecinal de la compañía Kavaju Ra’y, distrito de Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro.

Se trata de Mike Traub Ediger de 28 años, hijo del dueño del establecimiento Rodeo Tajy, ubicado en la compañía Peguaho del mismo distrito. El cuerpo se encontraba tirado con una herida de bala de un calibre 38 mm en la cabeza cerca de la oreja, según reportó el corresponsal Sergio Escobar.

Antes de su muerte, este hombre estuvo movilizándose en su motocicleta y logró alcanzar y reducir a un ladrón que andaba en la zona a pie.

Según datos, su última comunicación fue con su padre. Había notificado que había atrapado al asaltante de la mujer del capataz de su establecimiento. En ese sentido, le solicitó que se acercara al lugar para ayudarlo.

Ya encontró a su hijo muerto

Ante el llamado, el padre acudió al sitio mencionado, pero ya encontró a su hijo muerto.

Este hecho fue notificado a la Policía Nacional cuyos agentes se apersonaron en el sitio. Asimismo estuvieron agentes de Criminalística y la Fiscalía de Itacurubí del Rosario.

Hasta ahora no se tiene detalles del asesino; sin embargo, la policía está recabando datos.

A las 18:00 aproximadamente, una mujer, esposa del capataz del establecimiento Rodeo Tajy, denunció que fue asaltada por un hombre que estaba circulando a pie. El malviviente se apoderó del dinero que la mujer tenía consigo y se dio a la fuga.

Ante este hecho, Mike Traub, ahora fallecido, procedió a un rastrillaje por la zona hasta alcanzar al malviviente, pero su frustrada persecusión fue fatal para él, a cinco kilómetros del lugar donde sucedió el robo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.