El conductor del vehículo identificado como Félix Ávila explicó que dejó estacionado el rodado frente a la sede de la ANDE de Pedro Juan Caballero para recoger la orden de trabajo, cuando un hombre se acercó al móvil y sin mediar palabras comenzó a realizar unos cinco a seis disparos, de los cuales tres impactaron en la parte lateral del vehículo. Agregó que días atrás sufrieron una amenaza de muerte y que denunciaron ante las autoridades.
Agregó que pudo visualizar al autor, pero que usaba casco y será difícil identificarlo. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, dijo y pidió a las autoridades que investiguen y que den con los responsables del lamentable episodio.

Comentó que la empresa trabaja de forma tercerizada y que solo se encargan de hacer los cortes. Algunas personas al momento del corte reaccionan y dicen que van a pagar, pero eso no nos compete, los pagos se deben hacer en las oficinas de la ANDE o en los locales habilitados para el efecto, nosotros no estamos autorizados a percibir monto alguno, explicó.
En otro momento pidió garantías para seguir cumpliendo con la labor que les fue encomendada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El comisario Abel Cantero, jefe de Investigaciones de Amambay, dijo que se encuentran en busca de imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores a fin de identificar al autor y que igualmente el grupo investigador maneja los datos de la amenaza que sufrieron las víctimas.
