Intento de feminicidio en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Un intento de feminicidio ocurrió en la noche de ayer domingo en la compañía de Chaco´i de esta ciudad. Un hombre de 38 años de edad agredió físicamente y amenazó de muerte con arma de fuego a su pareja.

El victimario identificado como Aldo Agustín Fernández Alfonso, en el momento de su detención en la comisaria primera de San Juan Bautista, Misiones.
Aldo Agustín Fernández Alfonso, en el momento de su detención en la comisaria primera de San Juan Bautista, Misiones. Está acusado de intento de feminicidio.Gentileza

La víctima del intento de feminicidio ocurrido en la noche de ayer domingo fue identificada como Jorgelina Arrieta (43). La denuncia fue realizada en la comisaría primera de esta ciudad por el hijo de la víctima quien manifestó que su madre estaba siendo agredida por su pareja.

De inmediato los efectivos policiales acudieron al lugar citado en donde la víctima manifestó que su pareja Aldo Agustín Fernández Alfonzo (38), en estado etílico empezó a agredirla ahorcándola y amenazándola de muerte con un arma de fuego.

Los intervinientes de este caso lograron aprehender al victimario y le incautaron un arma de fuego de fabricación casera, específicamente una escopeta de calibre 12 y un arma blanca también de fabricación casera. Al mismo se le practicó la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo de 2.39 %.

El hecho se comunicó al asistente fiscal de turno, Javier Pereira, quien por expresa disposición del agente fiscal de turno Mirtha Valle, dispuso su detención del mismo en la comisaría primera a disposición de su unidad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.