Asesinan a supuesto miembro del grupo armado ACA en Concepción

Un hombre supuestamente vinculado a la Agrupación Campesina Armada fue asesinado en horas de la madrugada de este lunes en la colonia Kurusu de Hierro, en el departamento de Concepción. El señalado como presunto autor del crimen es hermano de un miembro activo del grupo armado EPP.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Aldo Rojas

Este martes se reportó un homicidio en el departamento de Concepción que tuvo como víctima a una persona supuestamente vinculada a la desaparecida ACA y como presunto autor a un familiar de un miembro activo de otro grupo armado, el EPP.

La víctima fue identificada como Darío Mancuello (32), supuestamente vinculado al ACA y con varios antecedentes y una orden de captura por violación de la ley de armas, y el presunto victimario fue individualizado como Jesús Ovelar González, con orden de captura por robo agravado y hermano de Darío Mancuello, señalado como miembro activo del EPP.

Lea más: Confirman muerte de Osvaldo Villalba y otros dos miembros del EPP tras enfrentamiento

Según comentó a ABC Color el comisario principal Feliciano Martínez, el crimen ocurrió en horas de la madrugada en la colonia Kurusu de Hierro, distrito de Azotey, en el departamento de Concepción.

El jefe policial comentó que, según declaraciones de testigos, Mancuello y Ovelar estaban bebiendo cuando se produjo un altercado durante el cual el segundo hirió fatalmente al primero con un puñal y luego huyó adentrándose en una zona boscosa.

Lea más: Capturan a supuestos “soldados” de la UPP

Agentes policiales de Kurusu de Hierro, con refuerzos de otras zonas, rodearon el área en que se internó el sospechoso y lograron capturarlo en horas de la mañana, trasladándolo a la dependencia policial de la citada colonia de Azotey.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.