San Antonio: conductor muere tras embestir su vehículo contra columna de la ANDE

Un hombre falleció en la noche del domingo luego de haber chocado el vehículo que conducía contra una columna de la ANDE. El hecho ocurrió en San Antonio y testigos afirmaron que la alta velocidad con la que circulaba la víctima, además de la pista mojada, causaron el accidente.

De esta forma quedó el vehículo conducido por Pablo Galeano Benítez sobre la avenida San Antonio, en San Antonio, Central.
De esta forma quedó el vehículo conducido por Pablo Galeano Benítez sobre la avenida San Antonio, en San Antonio, Central.Rodolfo López, ABC Color

El fallecido fue identificado como Pablo Galeano Benítez, quien conducía un automóvil de la marca Hyundai tipo Atos, con chapa ALA 225. El vehículo impactó de forma violenta contra una columna de la ANDE.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:40 sobre la avenida San Antonio casi Río Ypané, a dos cuadras de la sede de la Municipalidad de San Antonio. El conductor circulaba en dirección hacia Acceso Sur.

Personal de la ANDE cortó la energía eléctrica una hora después del accidente para que los bomberos voluntarios puedan trabajar, ya que el auto quedó incrustado. El deceso de la víctima, sin embargo, se produjo de forma instantánea.

Pablo Calastra, agente de la Comisaría 24º de San Antonio, afirmó que de acuerdo al relato de testigos el vehículo circulaba a alta velocidad sobre el pavimento mojado a raíz de las lluvias; lo que desencadenó el accidente fatal; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.