Detienen a una mujer por presuntamente apuñalar a su pareja en defensa propia

Anoche se reportó el caso sobre que una mujer propinó una puñalada a su pareja tras una discusión entre ambos. La víctima fue identificada como Ramón Ariel Cabral, quien según el relato de los hechos, recibió una estocada a la altura de las costillas por parte de Elena Melgarejo Rojas.

Los bomberos trasladaron al hombre que recibió una puñalada en el torso.
Los bomberos trasladaron al hombre que recibió una puñalada en el torso.

Durante la noche del domingo y primeras horas de este lunes se registró la aprehensión de una mujer en la comisaría 13 de Itá Enramada, Asunción, atendiendo que está sindicada de haber propinado una puñalada a su pareja.

Elena Melgarejo Rojas (27) quedó detenida por presuntamente dar una estocada a Ramón Ariel Cabral (30), quien ante la herida en la zona de las costillas, fue trasladado al Hospital de Trauma donde permanece internado pero estable. Incluso se prevé su alta médica en el transcurso de hoy, según indicó el Dr. Agustín Saldívar en comunicación con ABC Color.

Según indicó uno de los agentes policiales intervinientes, el hombre ya posee antecedentes por violencia familiar. Por otra parte, la mujer había declarado a las autoridades que utilizó el cuchillo en un intento de defenderse.

En el momento de la asistencia al hombre, este se encontraba en compañía de su madre, quien acusó a Melgarejo Rojas de cometer el hecho. Actualmente, la sospechosa aún permanece detenida y está a cargo del Ministerio Público, según confirmó el subcomisario Bernardo Aquino.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.