Asaltan al secretario de Seguridad Pública de Ponta Porã

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Tres hombres armados con pistolas interceptaron la camioneta del secretario de Seguridad Pública de la ciudad brasileña fronteriza de Ponta Porã, Marcelino Nunes, a su salida de un evento, y lo obligaron a descender junto a los otros ocupantes del vehículo, para luego darse a la fuga. El funcionario se encontraba armado y en la huida de los delincuentes realizó disparos contra los mismos. Las fuerzas de seguridad de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero se movilizan en busca de los asaltantes.

Marcelino Nunes, participó de un evento en el local del Regimiento 11 de Caballería Mecanizada en la ciudad de Ponta Porã, en compañía de su esposa y su hijo de 16 años. Al salir del local se dirigió hacía la zona sur de la ciudad, donde fue interceptado por tres hombres armados que se encontraban en un automóvil Volkswagen Parati blanco, con chapa paraguaya, de acuerdo a lo manifestado por la víctima.

“Dos de ellos descendieron con pistolas en mano y me apuntaron. Me dijeron para bajar del vehículo. En un principio pensé que querían secuestrarme, pero también obligaron a bajar a mi esposa y mi hijo. Abordaron la camioneta y huyeron hacia el Shopping China”, dijo.

Agregó que los ladrones no se percataron que él también estaba armado, agregando que cuando los asaltantes se estaban retirando tomó el arma e hizo disparos en dirección a los malvivientes.

El hecho ocurrió poco después de las 22:00 del miércoles, e inmediatamente la Policía Civil brasileña y la Guardia Civil Municipal hicieron un rastrillaje por la zona, en busca de los delincuentes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La Policía Nacional paraguaya también está colaborando en la búsqueda porque se cree que los delincuentes pudieron haber cruzado la frontera. Hasta el momento no hay rastros del vehículo ni de los ladrones.

En las últimas semanas se han reportado en Ponta Porã el robo de al menos tres camionetas. En todos los hechos denunciados, los ladrones usaron el mismo modus operandi.