Dos personas fueron detenidas por funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas y la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), luego de que intentaran ingresar frutos de mar vencidos de contrabando al país.

Alberto Barreto y Néstor Ricardo Alonzo serían quienes intentaron ingresar las mercaderías al país a bordo de un furgón Toyota modelo Hiace, de color blanco.
En el vehículo, los funcionarios encontraron varias bolsas arpilleras con 20 kilos de tubos con alas y 5 cajas de cangrejos con 15 kilos cada una, que tenían una etiqueta donde figuraba la fecha de vencimiento 25 de abril de este año.
Lea más: Cae millonaria carga de contrabando en la frontera entre Paraguay y Brasil
El caso quedó a cargo del fiscal Irán Suárez, de la unidad especializada anticontrabando de la ciudad de Villa Hayes, quien dispuso la detención de ambos involucrados en la comisaría cuarta de la ciudad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A las autoridades le es preocupante que ingresen productos vencidos, por lo que piden a la ciudadanía adquirir productos lícitos bajo los protocolos de control, ya que podrían afectarles la salud.
