Descartan otro vehículo involucrado en accidente fatal de paraguayos en Foz

Rubén Calvo, oficial del Consulado en Foz de Iguazú, confirmó que la familia de paraguayos que se accidentó esta madrugada en Brasil le aclaró que ningún otro rodado estuvo involucrado en el suceso. Los padres se encuentran en estado de shock debido a la pérdida de su pequeña de solo 10 años.

Fatal accidente de tránsito en Foz enluta a familia de médicos paraguayos.
Fatal accidente de tránsito en Foz enluta a familia de médicos paraguayos.

Cargando...

Una familia paraguaya se accidentó esta madrugada en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú y perdió la vida una pequeña de solo 10 años. Rubén Calvo, oficial del Consulado en Foz de Iguazú, confirmó que ya conversó con los padres, una pareja de médicos, y se puso a disposición para lo que hubiere lugar.

Los ciudadanos paraguayos fueron identificados como Lorena Delgadillo y Neri Aquino, ambos médicos. La mamá le confirmó que perdieron el control del rodado sin que ningún otro vehículo estuviera involucrado.

“Los adultos están bien, la pequeña falleció y un niño de 8 años está grave, entrando a cirugía ahora”, detalló.

El oficial del Consulado señaló que se presume que la lluvia y la gran oscuridad que reina en la zona del accidente fueron los factores que ocasionaron el accidente. “Es una curva muy pronunciada y es bastante oscuro el lugar”, detalló.

Por otra parte, confirmó que los padres están pensando en trasladar al pequeño a otro nosocomio especializado. “Los padres están shockeados con el trauma del accidente, bastante golpeados”, lamentó en contacto con ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...