Video: aparatoso accidente con derivación fatal en Pedrozo, Ypacaraí

Una vez más el Km 45 de la ruta PY02 es escenario de un trágico accidente. Este jueves, un trabajador –que circulaba en un camión de gran porte que trasladaba ladrillos y que volcó– perdió la vida en el lugar.

Según testigos, el camión perdió los frenos y ante la imposibilidad de llegar a parar, terminó volcando.
Según testigos, el camión perdió los frenos y ante la imposibilidad de llegar a parar, terminó volcando.Faustina Agüero

Cargando...

Se dio un nuevo accidente de tránsito en Pedrozo. El hecho fatal ocurrió cerca de las 13:30 cuando el camión de gran porte descendía desde el cerro de Caacupé.

Según testigos de esa zona, el camión perdió los frenos y su conductor habría intentado encostarse hacia el lado derecho de la ruta, pero al no lograr esto, terminó volcando en el Km 45.

El fallecido fue identificado como Elvio Ramón Benítez, de 63 años oriunda de la ciudad de Tobatí. En el sitio se encontraron otras prendas que no pertenecen al conductor, por lo que presumen que podría haber otra persona bajo los ladrillos.

Finalmente, minutos antes de las 16:00 se confirmó que el conductor del camión viajaba solo, por lo que se descarta que las prendas encontradas hayan pertenecido a un acompañante o copiloto. Los agentes policiales que trabajan en el caso señalan que la única víctima es Elvio Ramón Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...