Otro ahogado en río Paraguay: hallan en San Antonio cadáver de joven desaparecido en Lambaré

Encontraron esta mañana en San Antonio el cadáver de un joven que había desaparecido el domingo tras caer de una moto acuática en la ciudad de Lambaré. El cuerpo fue hallado por un pescador en la costa de una isla de la zona y, tras el trámite correspondiente, entregado a sus familiares.

Hallan en San Antonio cuerpo de joven desaparecido en aguas del río Paraguay en Lambaré durante el fin de semana.
Hallan en San Antonio el cuerpo del joven desaparecido en aguas del río Paraguay en Lambaré durante el fin de semana.Higinio Ruiz Díaz

Cargando...

Alrededor de las 7:30 de este martes fue encontrado en la jurisdicción de la ciudad de San Antonio, departamento Central, el cuerpo de Cristhian David Argüello Martínez. El cadáver se encontraba, según datos proveídos por la fiscala Cinthia Torres, a orillas de una de las islas ubicadas en el río Paraguay y fue hallado por un pescador de la zona, quien dio aviso a la Policía.

La misma fiscala señaló en comunicación con ABC que los datos que manejan es que el joven habría desaparecido el día domingo en la ciudad de Lambaré mientras conducía una moto acuática en compañía de otra persona y, tras perder el control de la máquina, fue a parar al agua. La segunda persona contaba con chaleco salvavidas, por lo que sobrevivió, mientras que Argüello Martínez ya no fue encontrado hasta esta mañana.

La fiscala Torres aseguró que, tras el hallazgo, se realizó el procedimiento de rigor y el forense determinó como causa de muerte asfixia por ahogamiento. Tras esto, su cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes se encontraban en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...