Video: hallan feto humano dentro de un frasco en el cementerio de Bella Vista Norte

Un macabro hallazgo se registró en la mañana de este miércoles en el barrio San Antonio de Bella Vista Norte, en el cementerio de la ciudad. El encargado del lugar se percató de la presencia del frasco con un feto humano dentro durante un recorrido de rutina.

Un feto fue hallado dentro de un frasco en Bella Vista Norte.
Un feto fue hallado dentro de un frasco en Bella Vista Norte. (Gentileza).

Cargando...

El encargado del camposanto de la ciudad de Bella Vista Norte, Juan Centurión, se percató de que un panteón había sido violentado en la parte posterior, por lo que se acercó para realizar la inspección correspondiente y halló el frasco de vidrio en cuyo interior se encontraba un feto.

El hombre realizó la denuncia ante la comisaría local cuyos agentes llegaron hasta el lugar, al igual que la fiscala de turno.

Se realizó el operativo para retirar el frasco y se constató que se trataba de un feto de 14 semanas, aproximadamente, de 9 centímetros de longitud, informó el médico forense Marcos Prieto.

Según la denuncia que se constata con las imágenes, la pared trasera de un panteón fue violentada. Se hizo un agujero del tamaño de una mano desde donde se presume que se introdujo el frasco con el feto de unos 3 meses y medio.

Fiscalía abre investigación sobre feto hallado en el cementerio

La fiscala Katia Uemura inició una investigación para intentar dar con los responsables del hecho.

El feto se encontraba dentro de un frasco de vidrio de color ámbar, con tapa, según consta en el parte policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...