Cumpleaños casi termina en tragedia en la Chacarita

Un joven de 16 años fue aprehendido esta tarde en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El mismo habría intentado disparar un arma contra un agente policial, que intervino en una escaramuza ocurrida entre personas de este vecindario y del barrio Santa Ana, durante un cumpleaños.

El aprehendido, de 16 años, apunta con un arma a un policía.
El aprehendido, de 16 años, apunta con un arma a un policía.ABC Color

Cargando...

El adolescente fue aprehendido cerca de las 15:50 de hoy por agentes policiales de la comisaría 5° Asunción, entre las calles Independencia Nacional casi Comuneros del barrio Ricardo Brugada. De su poder se incautó un revólver calibre 38 con cuatro proyectiles en el tambor, y un puñal de 30 de centímetros.

De acuerdo con datos que fueron proporcionados por el jefe de la comisaría de la jurisdicción de la Chacarita, comisario Alberto Morínigo, una familia se encontraba celebrando un cumpleaños en el populoso barrio capitalino y entre sus invitados habían personas del bañado Santa Ana del barrio Roberto L. Pettit, quienes aparentemente serían rivales de los chacariteños.

Chacariteños fueron en busca de los de Santa Ana

Un grupo de pobladores de la Chacarita, al tomar conocimiento de ese hecho, se trasladaron a pie hasta donde se festejaba el cumpleaños. Estos iban con cascotes, armas de fuego y armas blancas.

Cuando los grupos se encontraron se inició una escaramuza, por lo que se solicitó intervención policial.

Cuando la Policía llegó, se inició una corrida general y en medio de esta, una cámara de circuito cerrado captó cuando el adolescente corrió, pero luego se detuvo para apuntar y gatillar en dirección a un uniformado. Sin embargo, el arma no se disparó.

Más tarde fue aprehendido y puesto a cargo del fiscal Alcides Corvalán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...