Detienen a motochorro que atacó a una niña e hirió a su padre en Capiatá

CAPIATÁ. Personal del puesto policial 001 de la compañía Kennedy de esta ciudad logró la detención de un conocido delincuente, y que en octubre pasado atacó a una niña de 12 años para despojarle de su celular e hirió al papá que salió a auxiliar a la pequeña. El aprehendido cuenta con frondosos antecedentes.

Luis Alberto Chávez Espínola, detenido.
Luis Alberto Chávez Espínola, detenido.

Cargando...

Pasada las 17:00 de ayer jueves, personal del puesto 001 de la compañía Kennedy de la ciudad de Capiatá logró capturar a Luis Alberto Chávez Espínola (30), quien registraba orden de captura por homicidio doloso en grado de tentativa, ordenada por el fiscal, Hugo Pérez.

El hombre fue detenido en las calles Arnaldo Bacigalupo, frente al hospital pediátrico Acosta Ñu, del barrio Reducto de San Lorenzo, y el mismo guarda reclusión en la mencionada dependencia policial de Capiatá.

Lea más: Comisión de seguridad vecinal ayudó para atrapar a supuestos ladrones de motos en Capiatá

El mismo cuenta con antecedentes por robo agravado, en grado de tentativa en 2022, robo, año 2017, robo agravado en 2011.

Lea más: Vecinos de Capiatá, alarmados por inseguridad

Chávez Espínola, es sindicado como responsable de atacar a una niña de 12 años, a quien despojó de su celular, el hecho ocurrido el 28 de octubre pasado en el barrio Las Mercedes de Capiatá. El hombre actúo en compañía de un cómplice sobre una moto.

En aquel incidente, la menor forcejeo con el delincuente y los gritos de auxilio alertó a los familiares y vecinos; el padre, Leonardo Morínigo (57), salió en defensa de la hija recibió una herida de bala a la altura del abdomen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...